jueves, 21 de enero de 2016

Un buen hosting para tu web

Voy a comenzar un lindo camino en el mundo de internet. He estado buscando mucha información sobre cuáles son los pasos que debo seguir. Primero de todo estoy dando forma a lo que quiero que sea mi página web. Aún estoy indeciso con el diseño que haré pero más o menos lo tengo un poco decidido.

Después de esto he dedicado un tiempo a buscar información sobre hosting, para poder almacenar mi web y sobretodo el tener un dominio bueno.

He encontrado esta empresa que ofrece un plan que para empezar me interesa mucho. El plan de llama Mini. Este plan incluye todo lo siguiente:

  • Registro de Dominio .COM o .COM.MX.
  • 500 Mb espacio.
  • 99% online.
  • Bases De datos Ilimitadas.
  • 200 apps Incluidas.
  • Fácil Constructor Web.

Tiene un precio muy económico y yo creo que acabaré haciéndolo con ellos porque me parecen una empresa buena y sobretodo seria.

Hosting con Aldeahost

No hay comentarios:

Publicar un comentario